Vende citas para impresión

¿Que es una cita imprimible?

Una cita imprimible no es más que una cita simple escrita en un lienzo bellamente diseñado con fuentes creativas que se pueden imprimir. Las impresoras de cotizaciones diseñadas creativamente tienen una gran demanda hoy en día, la mayoría de las personas las compran, toman sus impresiones, las encierran en un marco y las exhiben en las paredes de sus oficinas y hogares.

Las imprimibles de cotizaciones creativas colocadas en una pared ayudan a mejorar la estética y mantienen a las personas motivadas durante todo el día.

Usted, como alguien que busca ganar dinero en línea, puede aprovechar esta oportunidad para obtener un ingreso confiable en línea.

Lo digo porque diseñar imprimible de cotizaciones es muy fácil hoy en día debido a la disponibilidad de muchas herramientas gratuitas de edición de fotos en línea.

No necesita ser experto para usar estas herramientas, puede comenzar en cuestión de minutos, todo lo que necesita es un poco de creatividad e inspiración.

Adecuado para

Gente artística y creativa que adora imaginar y crear diseños.

Habilidades requeridas

  1. Habilidades creativas para imaginar, pensar, diseñar y crear imprimibles que se pueden vender en línea.
  1. Posibilidad de promocionar sus imprimibles utilizando canales de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter y a través de blogs, publicaciones de invitados, redes. 

Tiempo requerido para diseñar citas imprimibles

El tiempo requerido depende completamente de su experiencia e ideas de diseño. Si su concepto de diseño está listo, puede comenzar a crear imprimibles instantáneamente utilizando herramientas gratuitas de edición de fotos en línea.

Consejos

  1. Obtenga inspiración: antes de comenzar a pensar en el diseño de sus imprimibles de cotizaciones, es mejor inspirarse y hacer que sus ideas fluyan.

El mejor lugar para inspirarse, en este caso, es visitar Pinterest.com.

Pinterest tiene una gran colección de imprimible de cotizaciones bellamente diseñadas. Simplemente visite Pinterest y busque “comillas” o “comillas imprimibles”, verá una gran cantidad de imágenes imprimibles frente a usted.

Ahora, comience a observar sus diseños, fuentes, patrones de color, etc. Estoy seguro de que esto le dará muchas ideas sobre cómo crear sus imprimibles.

Otra cosa más importante que se debe tener en cuenta es la cantidad de personas que han anclado la publicación / imagen.

Si más personas han anclado las imágenes, eso significa que a las personas les gusta la cita y su diseño.

Anote la imagen y su diseño, úselo para modelar su diseño pero recuerde, nunca copie.

Puede ver en el cuadro rojo que 3.2k personas han fijado esta cita para imprimir, es una señal garantizada que indica que a la gente le gusta. Puedes inspirarte en esto y modelar tus diseños.

Para obtener aún más ideas e inspiración, visite el siguiente enlace.

  1. Decida qué herramienta va a usar de antemano: para diseñar imprimibles necesita usar algunas herramientas, ya que hay muchas herramientas disponibles, es muy fácil confundirse, asi que le sugiero que seleccione su herramienta de antemano.

Estoy enumerando algunas herramientas a continuación; puedes decir por ti mismo cual es el adecuado para ti.

Si desea comenzar lo antes posible sin la molestia de instalar ningún software, comience con las siguientes herramientas web gratuita:

Si desea más control de edición, use las siguientes herramientas de software:

  • Openoffice Impress (Gratis – Similar a Powerpoint)
  • Microsoft Powerpoint (versión 2010 o posterior)
  • Adobe illustrator

Si eres un experto, entonces no necesito decirte nada 🙂

  1. Reúna todos los elementos de diseño que necesita: para crear imprimibles de cotización de alta calidad, es posible que necesite bellas imágenes; fuentes, iconos y vectores.

A continuación enumero algunos sitios web que lo ayudarán a obtener todo de forma gratuita.

Imágenes:

Fuentes:

Iconos:

Vectores:

  1. Comience: en este punto, debe tener al menos alguna idea sobre su diseño, seleccionar la herramienta y recopilar todo el material de diseño. Ahora comience su trabajo y cree una excelente cotización imprimible.

Como monetizar

La mejor manera de monetizar es cargar sus diseños en los siguientes sitios de venta de arte:

Muchas personas interesadas en comprar imprimibles de cotizaciones visitan los sitios mencionados anteriormente.

Puede establecer el precio de cada impresión entre $5 a $25 o incluso más si es necesario.

Ganarás dinero cuando a alguien le guste y compres tus imprimibles. Más personas compran sus imprimibles más dinero que gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *