trabajar-desde-casa-con-leapforce-appen

Únete a Leapforce

¿Qué es Leapforce?

Leapforce es una empresa con sede en EE. UU. Ofrece oportunidades de trabajo en el hogar en todo el mundo. En su mayoría, le ofrecerán un trabajo en línea de “Evaluador de motor de búsqueda personalizado”

Unirse a Leapforce es una de las formas más legítimas de hacer dinero en línea desde su hogar, y definitivamente debe pensar en darle una oportunidad.

Insisto en Leapforce porque no tienes que invertir dinero ni iniciar ningún negocio. Es un comienzo perfecto para alguien que no tiene dinero en absoluto.

Leapforce es una compañía independiente contratada por Google, Bing y otros grandes motores de búsqueda para ayudarles a evaluar sus algoritmos. Estas empresas siempre contratan personas reales para ayudarles en este proceso.

Como evaluador de motores de búsqueda, su trabajo consiste en seguir las instrucciones que se le dan en las tareas, investigar y analizar los resultados de los motores de búsqueda.

Deberá proporcionar comentarios sobre los resultados del motor de búsqueda midiendo la relevancia y la utilidad de las páginas web en relación con las consultas predeterminadas dadas.

Adecuado para

Cualquier persona que tenga una computadora portátil y una conexión de internet de velocidad decente.

Habilidades requeridas

  1. Personas que tienen excelentes habilidades de investigación web y habilidad analiticas
  2. Personas que tengan buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.

Tiempo requerido para convertirse en agente de Leapforce

Para ser contratado, debe visitar la página de la lista de trabajos de Leapforce, completar una solicitud en línea y cargar su currículum. Si está preseleccionado, debe presentar y aprobar un examen de calificación de tres partes.

El examen evaluará sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la investigación web y la evaluación de motores de búsqueda.

El examen de calificación es desafiante y debes tomarlo en serio. Si falla en el primer intento, aun puede volver a aparecer una vez más.

La mayoría de los procesos lleva casi 14 días desde el registro hasta la calificación final.

Consejos 

  1. Colóquese como un candidato ideal: para mejorar sus posibilidades de aceptación, debe ser un usuario activo del motor de búsqueda de Google y otros productos populares de Google, como Gmail, Youtube, Google play y Google+
  2. Cumplir con otros requisitos importantes: para que te acepten, debes usar Google play al menos una vez por semana. use Google+ más de una vez por mes y tenga más de 11 personas por circulo. Debe tener una cuenta de Gmail con el historial web activado.
  3. Estudie bien: Leapforce le proporcionará todo el material de estudio requerido para preparar su examen de calificación inicial. Asegúrate de estudiarlos bien antes de intentarlo.

Recuerde que solo puede realizar dos intentos; si falla en los dos, nunca podrá aplicar a Leapforce en el futuro.

Como monetizar

Ganará $13 por hora si es ciudadano de los Estados Unidos y $7 por hora si es ciudadano de cualquier país asiatico o africano.

Todos los pagos se envían al final del mes por cheques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *