traducir-documentos

Traduce documentos

¿Qué hace un traductor de documentos?

Cuando las empresas crecen globalmente, necesitan comunicarse con sus clientes en un idioma que sus clientes entiendan

La mayoría de las empresas se comunican con sus clientes en forma escrita, como correos electrónicos, guías de uso de productos, tutoriales de ayuda, contenido de blogs escritos, etc.

Para hacer esto, necesitan personas  que sean multilingües y que puedan convertir efectivamente un documento escrito en un idioma a otro .

Como traductor de documentos, su tarea será convertir documentos escritos en un idioma a otro idioma.

El ejemplo más común que debe haber visto es la guía de uso del teléfono  que obtiene cuando compra un teléfono nuevo. Debe haber observado que esta guía tiene varias versiones escritas en varios idiomas. este trabajo realizado por traductores de documentos.

Adecuado para

  1. Casi cualquiera
  2. Más adecuado para las personas que les guste escribir.

Habilidades requeridas

  1. Habilidad para leer, escribir y hablar con fluidez al menos 2 o más idiomas
  2. Capacidad para interpretar el significado del contexto con la comprensión correcta.

Consejos

  1. Configure la oficina de su hogar con una computadora, conexión a Internet, un auricular de grabación. Necesitará esto si decide participar en conversaciones en vivo y convertir documentos en línea
  2. La mayoría de los trabajos de traducción son en español, japonés, coreano, chino y francés. Así que trata de aprender y dominar cualquier de ellos. Estos te traeran mas dinero

Cómo empezar

La mejor manera de comenzar es registrarse en Translatorscafe.com y cargar su curriculum y enumerar sus tarifas y servicios. Contiene un directorio en linea gratuito de traductores y trabajos de traducción.

Otra forma es registrarte en los siguientes sitios web principales, estos sitios te proporcionarán trabajos de traducción según tu experiencia y habilidades.

Aqui esta la lista:

Ganancias esperadas

Ganará aproximadamentes $12 / hora por traducir documentos normales y hasta $40 / hora por traducir contenido tecnico o cientifico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *