ser-un-corrector-de-textos

Sé un corrector de textos

¿Qué es la corrección de textos?

En términos simples, la revisión significa examinar cuidadosamente cualquier texto para encontrar y corregir errores de escritura, gramática,estilo y ortografía.

Con el auge de internet, los blogs y  las redes sociales, la demanda de contenido de alta calidad está en constante crecimiento. Es por eso que existe una gran demanda de correctores de prueba de línea que pueden examinar cualquier texto y asegurarse de que esté libre de errores.

Definitivamente debería aprovechar esta oportunidad para ganar algo de dinero  atractivo en línea.

Adecuado para

Cualquiera que adore leer, escribir, encontrar y corregir errores.

Habilidades requeridas

1.Habilidad para hablar y escribir en inglés con fluidez nativa.

2.Excelentes habilidades de comprensión lectora y la capacidad de seguir instrucciones escritas y trabajar de forma independiente.

3.Una velocidad de revision promedio de 1000-1500

palabras por hora.

Cómo empezar

La mejor manera de comenzar es solicitando la pùblicacion del corrector de pruebas en línea en los siguientes dos sitios web:

  1. PROOFREADINGSERVICES.COM

Antes de que pueda enviar su solicitud, deberá pasar una prueba de 20 minutos que consta de 20 preguntas. Estas preguntas pondrán a prueba tus habilidades básicas de inglés y gramática.

Esfuércese por obtener las respuestas máximas correctas porque su aceptación se basará en el puntaje de su prueba. Más alto el puntaje de la prueba más son sus posibilidades de ser seleccionado.

  1. SCRIBENDI.COM

Scribendi ofrece una gran flexibilidad para los correctores de pruebas;en  realidad, puede elegir cuándo y en qué  proyectos desea trabajar. Pero debe comprometerse a corregir un mínimo de 10,000 palabras por mes.

Al igual que Proofreadingservices.com, Scribendi no realiza ninguna prueba de calificación, pero los candidatos que tienen experiencia en edición, redacción , producción de documentos o enseñanza de idiomas  tienen mayores posibilidades de aceptación.

Los pagos se envían a través de Paypal y también puede ganar incentivos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *