ofrezca-servicios-de-creacion-y-edicion-de-video

Ofrezca servicios de creación y edición de video

Los videos son una materia prima en este momento, pero no todos saben como hacerlos, y mucho menos editarlos. Aquí es donde podría ofrecer un servicio de creación o edición de video.

Servicio de creación de video

Con las herramientas gratuitas que se encuentran en línea, puede aprender rápidamente cómo combinar texto, imágenes y audio, y convertir esos elementos en un video para clientes en línea.

Aquí hay una breve lista de herramientas gratuitas en línea que puede usar para comenzar:

  • Audacity para archivos de audio
  • Camstudio para crear videos
  • OpenOffice.org para software de presentacion similar a PowerPoint
  • Jing para crear capturas de pantalla

Servicios de edicion de video

Ya sea que sea un principiante o un profesional experimentado, puede vender fácilmente sus servicios para editar videos.

Si eres un novato en esto, encontrarás cientos de tutoriales en línea, tanto escritos como en videos que te muestran cómo editar un video.

No le llevará mucho tiempo comprender cómo funciona todo. Le llevará una cantidad de tiempo aún más corta a medida que mejore en esta tarea.

Para editar videos para clientes, estos son los componentes que le pedirá a su cliente que le proporcione:

  1. Un guión. Las palabras que irán en cada diapositiva dentro de la presentación del video. El objetivo es de 10 palabras o menos para cada diapositiva; cuanto mas simple, mejor es lo que crea un mensaje efectivo.
  1. Un bucle musical en formato MP3. Puede comprar bucles musicales (una canción instrumental o musical corta) por categoría y recibirlos en CD, o puede descargar los bucles a su computadora.

 Si el cliente no proporciona un bucle musical, entonces elegirá la pista musical que                                                       acompañará a la presentación del video. 

  1. A veces, el cliente proporcionará una voz en off, que es un archivo de audio que deberá agregar al video.

Los formatos de audio varían según como fueron grabados y guardados.

Asegúrese de comprender con qué archivos podrá trabajar de acuerdo con el software gratuito que descargó de Internet.

En resumen, utilizando herramientas gratuitas que puede encontrar en línea, puede aprender cómo crear y editar videos para los clientes.

Como monetizar

Puede vender estos servicios a propietarios de empresas individuales acercándose a ellos por correo electrónico o mediante el formulario de contacto de su sitio web.

Puede anunciar sus servicios de trabajo por contrato en cualquiera de los foros en línea, e incluso puede ofrecer sus servicios a los webmasters como un beneficio adicional para sus clientes.

Incluso puede comenzar un concierto de creación o edicion de video en Fiverr.com o registrarse como creador y editor de video en Upwork.com

El mercado de creación y edición de videos está abierto en este momento, y hay mucho dinero por hacer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *