drop-servicing

Inicia un negocio de Drop Servicing

¿Qué es el drop servicing?

Este tipo de modelo de negocio también se conoce como arbitraje de servicios. El negocio de servicios de entrega es mediante el cual usted encuentra clientes que necesitan un servicio, pero no saben que está contratando o subcontratando los servicios que le solicitaron que les brindara.

En el mundo real, es similar a la subcontratación. A veces, hay contratistas que le mostrarán el plano de la casa que desea y le hablarán sobre el costo del proyecto más los plazos.

La cuestión es que estos contratistas no tienen sus propios carpinteros ni arquitectos. Subcontratan este trato, pero aún así se les paga por el trabajo y alguien más lo hace.

En el mundo en línea, puede encontrar clientes que necesitan arte gráfico o clientes que necesitan arte gráfico o clientes que necesitan contenido de blog, por ejemplo.

Una vez que estos clientes le solicitan, usted realiza el pedido a alguien que conoce que hace ese trabajo. Estas personas se denominan autónomos y puede encontrarlas en los sitios web del mercado autónomo.

Ahora, antes de hacer esto, debe conocer el precio del vendedor o del autónomo. De esta manera, puede aumentar ese precio. La diferencia de precio entre lo que le cobraste a tu cliente y lo que pide el autónomo es tu ganancia.

¿Qué servicio se puede ofrecer?

Puede dejar el servicio cualquier cosa. Sin embargo, no debe abandonar el servicio por algo que comprenda o fallará.

Por ejemplo, no debe vender servicios de SEO o PBN si no sabe cuáles son realmente esos servicios. No necesita ser un experto en un servicio en particular, pero debe comprender cómo funciona.

Por ejemplo, puede vender fácilmente publicaciones de blog y luego contratar escritores. Esto debería ser fácil de hacer, ya que no necesita ser un editor para distinguir el contenido de alta calidad de los malos.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de servicios que puede vender:

  • Construcción web
  • Backlinking
  • Publicaciones de invitados
  • Publicaciones de blog
  • Gestión de redes sociales
  • Artes gráficas
  • Redacción publicitaria
  • Creación o animación de videos
  • Edición de videos

Hay muchas otras cosas que podría vender de servicio, las posibilidades son infinitas.

Necesita estudiar qué servicio está en demanda. Dado que este es un concepto nuevo, no encontrará recursos que puedan mostrarle datos sobre esto. En este caso, su mejor opción es utilizar Google Trends.

Diferencia entre Dropshipping y Drop Servicing Business

El negocio de servicio directo y el envío directo funcionan casi de la misma manera, pero también son un poco diferentes. El negocio de dropshipping incluye productos físicos y logística, mientras que el servicio de envío directo no.

Es bastante más fácil comparar el servicio directo con el envío directo, y las ganancias previstas son mucho mayores cuando se compara con lo que puede obtener con el envío directo.

Dropshipping le permite vender productos físicos a los clientes sin tener ningún inventario.

Con el envío directo, un cliente compra un artículo en su tienda al precio minorista y luego reenvía el pedido a un proveedor que paga el precio mayorista.

Una vez que el proveedor procesa su pedido después de recibir su pago, envía el producto a su cliente directamente con el nombre de su empresa o marca.

Por lo tanto, con el modelo de negocio de dropshipping, su beneficio depende en gran medida de cuánto vende el producto al menor y del monto que paga el proveedor.

La gran desventaja del dropshipping es la alta competencia en el mercado dado que es fácil iniciar un negocio de dropshipping, la competencia tiende a ser bastante alta porque no hay barreras de entrada.

Pros

  • Los costos de puesta en marcha son bajos
  • Los costos de cumplimiento son bajos

Contras

  • Alta competencia
  • Problemas inusuales con la logística
  • El margen de beneficio es bajo

El negocio de servicios de envío directo, por otro lado, tiene menos competencia en comparación con el envío directo, y le brinda la oportunidad de ganar más dinero ya que puede vender un servicio de alto precio.

A diferencia del dropshipping, donde se deben vender cientos de productos para obtener una buena ganancia al mes.

El servicio de envío directo también le brinda más control de calidad en comparación con los productos de envío directo inferiores. Con el negocio de servicio directo, puede revisar cada trabajo realizado por su profesional independiente para verificar si es de alta calidad antes de aceptarlo.

Hacer eso hará que sus clientes vean que usted brinda servicios de alta calidad, y esto puede ser bueno para las referencias.

Pros

  • Los costos de puesta en marcha también son bajos
  • Elevada venta de entradas
  • Ingresos recurrentes
  • No necesita ninguna habilidad para comenzar

Contras

  • Los autónomos pueden retrasar el trabajo o fallarle debido a tantos pedidos.

Lo que necesitas para empezar

Lo primero que necesita para comenzar es un lista de servicios y una lista de proveedores de servicios. Como se muestra en el ejemplo anterior, sabemos que existe una demanda de un escritor independiente a nivel mundial.

Recomendaría elegir solo un servicio para promocionar de la lista que ha creado.

De esta manera no se sentirá abrumado al comenzar. Por ejemplo, si quisiera revender servicios de redacción, busque un escritor que pueda cumplir con mis estándare. Este paso es fundamental.

Luego gastaría dinero para probar la calidad del trabajo de varios escritores.

¿Dónde encontraría escritores?

Lo siguiente que necesitas es una plataforma. Lo más ideal para el Drop Servicing es un sitio web o una tienda en línea. Si bien puede utilizar las redes sociales para comercializar sus servicios, muy pocas personas en las redes sociales confiarán en usted si no tiene un sitio web.

Iniciar una tienda de Drop Servicing

La mejor plataforma de tienda de comercio electrónico que puede usar es la misma plataforma que usan los remitentes directos. Usamos Shopify ya que está calificado como el mejor de la industria.

¿Qué es Shopify? Es una herramienta de comercio electrónico en línea que le permite crear una tienda.

En es tienda, obtendrá lo siguiente:

  • Tienda
  • Sistema de procesamiento de pagos
  • SEO
  • Herramientas de marketing
  • Integración de redes sociales
  • Suscripción de correo electrónico
  • Responsive y mucho más

Incluso si Shopify se creó para productos físicos, todo lo que necesita hacer es reemplazar las páginas de productos con servicios. En Shopify, tiene áreas donde puede escribir los detalles del servicio, el precio y también puede agregar otras variantes.

Cada tienda Shopify ya tiene un botón de agregar al carrito incorporado. Lo que esto significa es que sus clientes ahora pueden realizar pedidos directamente desde sus dispositivos.

Lo último que necesita para comenzar es una estrategia de marketing. Buscar un proveedor de servicios y crear un sitio web son los primeros pasos para comenzar.

Dónde encontrar servicios de entrega

Algunos de los mejores lugares donde puede dejar el servicio es un mercado para freelancers

Esto son lugares donde los freelancers publican sus perfiles para que los clientes los vean y los contraten. La otra opción es publicar un trabajo y los autónomos pueden pujar por él.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de mercados:

  • ProBlogger
  • Upwork
  • Fiverr
  • Freelancer
  • Personas por hora
  • talento de Hubstaff

Hay dos enfoques que puede tomar. La primera es que antes de contratar a alguien para su prueba, asegúrese de tomarse el tiempo y revisar su perfil, años de experiencia, calificación de retroalimentación y cuánto cobra.

Una vez que haya revisado varios frelancers, puede crear una lista de los que son adecuados y luego elegir tres de ellos que se destaquen.

Desde allí, puede solicitar un servicio de estos tres y luego ver cuál funciona mejor.

La otra cosa que debe verificar es cuánto cobra el mercado a los freelancers, ya que eso puede tener un gran impacto en los precios de los servicios.

Por ejemplo, Fiverr cobra el 20% del costo del profesional independiente. Eso significa que si el profesional independiente cobra $100 por el servicio, la cantidad que recibirá es de $80.

¿Cuáles son las limitaciones del Drop Servicing?

La principal limitación de este negocio es su propia experiencia. Si bien puede fijar el precio de los servicios tanto como desee, no puede simplemente vender cualquier servicio.

Por ejemplo, no puede ofrecer un servicio de transcripción médica si no sabe qué es. Lo mismo ocurre con la entrada de datos, la generación de clientes potenciales y otros servicios en los que no tiene antecedentes.

Otra limitación es su nivel de control. No todos los trabajadores autónomos pueden realizar entregas en el momento que usted espera, y no puede hacer nada al respecto si no cumplen con los plazos.

Algunos de estos chicos son solo trabajadores a tiempo parcial. Si un profesional independiente tardará tres días en escribir un artículo, debe agregar al menos dos días.

¿Por qué?

Porque tienes que prepararte si se retrasan en la fecha límite como si el profesional independiente hizo un mal trabajo y necesitas pedir una revisión.

O peor aún, si necesitas buscar un nuevo freelancer.

Nuevamente, no debe comenzar con este modelo de negocio si no está dispuesto a probar el proveedor de servicios usted mismo. El cliente no sabe que está subcontratando y no puede poner excusas si no cumple.

Cuánto cuesta iniciar un negocio de servicios de entrega

Entonces, ¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de Drop Servicing? Esta es una pregunta que hace la mayor{ia de la gente.

Desafortunadamente, no hay una respuesta directa a esto. La razón es que depende de cómo quieras empezar.

Puede optar por comenzar de forma gratuita o puede dar un paso para crear un sitio web y demostrar que es un profesional.

Aunque es excelente para los principiantes comenzar este negocio de forma gratuita, la reducción es que la ganancia puede ser bastante baja y puede llevar mucho tiempo antes de obtener el primer pedido.

Cuando elige tomar la otra opción de crear un sitio web y darle un aspecto profesional, puede costarle entre $3 y $5 por mes.

También deberá dirigir el tráfico al sitio web y es posible que desee configurar anuncios de Google, que pueden costarle $10 por día.

Una vez que los pedidos comienzan a llegar para sus servicios, puede optar por aumentar el presupuesto de marketing y escalar su negocio para llegar a más clientes potenciales, obtener más pedidos y escalar el negocio a mayores alturas.

Recomendamos encarecidamente optar por la segunda opción de crear un sitio web profesional y comenzar a comercializar su negocio.

Ventajas y desventajas del negocio de Drop Servicing.

El negocio de servicios de entrega directa tiene ventajas y desventajas, lo cual es muy importante que usted sepa. Échales un vistazo a continuación.

Ventajas

  • El Drop Servicing es muy fácil y no requiere ninguna habilidad para comenzar.
  • El Drop Servicing también es menos riesgoso en comparación con el envío directo, ya que no tendrá ninguna preocupación por devoluciones o reembolsos.
  • El Drop Servicing tampoco requiere mucho dinero para comenzar. Puede comenzar con un presupuesto mínimo.

Desventajas

  • Los autónomos pueden entregar el trabajo tarde, y esto puede deberse a una gran demanda. Para abordar este problema, puede intentar agregar dos días al tiempo de entrega del profesional independiente.
  • La satisfacción del cliente puede ser un gran problema. Dado que está subcontratando el trabajo, debe asegurarse de que su cliente obtenga un trabajo de alta calidad del profesional independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *