escribe-un-blog

Escribe un blog

Ser un blogger es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. A diferencia de cualquier otro trabajo, no es necesario trabajar en un horario de oficina.

Se puede trabajar en cualquier momento del día con facilidad. Pero cuidado, los blogs toman tiempo antes de que comience a ganar dinero.

Así que te sugiero saltar en este campo lentamente. Si tienes un trabajo de día, no lo dejes aun. Se empieza a tiempo parcial con el blog.

Una vez que estás en la etapa en la que estás ganando más de lo mínimo para cubrir gastos básicos, entonces es el mejor momento para convertirse en el modo de blogger a tiempo completo.

Adecuado para

La gente que le encanta escribir y quieran compartir sus conocimientos y experiencia con el mundo.

Habilidades requeridas

Capacidad de expresar el conocimiento por escrito con forma simple pero eficiente.

Tiempo requerido para iniciar un blog

El tiempo requerido depende de su nivel de experiencia, si usted es un experto puede fácilmente iniciar un blog dentro de pocas horas. Para un principiante, uno o dos días sería suficiente.

Consejos

  1. Iniciar un blog sobre algo en lo que eres realmente bueno.
  1. Por ejemplo, si te gusta viajar y has visitado muchos lugares lo más recomendable es iniciar un blog de viajes.
  1. Siempre trata de limitar tu blog a un dominio particular. No ponga el contenido en múltiples dominios o sitios.
  1. Usando tu experiencia y conocimiento técnico trata de crear un contenido único y extraordinario. Trata de dar mucho valor a tus lectores. Escribe sobre algo que va a hacer una diferencia en la vida del lector.
  1. Escuchar a los lectores de tu blog. Trata de resolver los problemas a los que se enfrentan. Siempre responde sus comentarios. Haz que se sientan mejor.
  1. Sé comprometido con tu blog. Un blog es como una relación. Dale un poco de amor, y va a florecer. No le dediques tiempo y tendrás una muerte segura. No hay punto en ser arriesgados en los esfuerzos del blog si no se mantiene la perseverancia.
  1. Piensa en contenido, estilo, tono de voz, audiencia, etc. Mira las personas que ya están haciendo lo que están planeando hacer.
  1. Hazte las siguientes preguntas:
  1. ¿Cómo puedo destacar entre la multitud?
  1. ¿Que se puede decir que ya no se haya dicho?
  1. ¿Cuál es mi valor distintivo?
  1. ¿Por qué quiero hacer esto?
  1. Hay que ser profesional en la forma de manejar y hacer crecer el blog. No critiques a otras marcas, bloggers o personas. Recordar que lo que siembras, cosechas. No quieres que algo que has dicho pueda jugarte en contra más adelante.
  1. Ten la mente abierta y mantén la disposición a colaborar con otros creativos . Conocerás a gente fantástica e impresionante.

Cómo obtener beneficios económicos

Puedes monetizar tu blog mediante la recomendación de productos o servicios relacionados con el tema de tu blog, ya sea escribiendo un artículo informativo o la colaboración de banners en páginas relevantes de su blog.

Puedes ganar comisiones interesantes cuando una persona compra un producto recomendado por ti.

Otra forma es que se pueda colocar anuncios de Google en el blog. Entre más gente haga clic en los anuncios más dinero harás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *