escribe-eslogans-y-lemas

Escribe eslogans y lemas

¿Eres lo suficientemente creativo como para describir cualquier producto o servicio en una oración? ¿Puedes transmitir un mensaje amplio en pocas palabras concisas?

En caso afirmativo, definitivamente puede ganar dinero en línea escribiendo esloganes y lemas.

La mayoría de las empresas necesitan lemas corporativos, lemas de productos y lemas publicitarios.

El objetivo de tales lemas es transmitir un mensaje fuerte usando frases cortas.

La mayoría de los lemas son muy cortos o contienen pocas palabras o una pequeña oración como “Piensa diferente” de Apple.

Pero no importa cuán pequeños sean, siempre te darán un mensaje fuerte y amplio. Esta es la razón por la cual la creatividad es realmente importante al crear un eslogan.

Además de las empresas, muchos fabricantes de camisetas, calcomanías, juguetes y tarjetas de felicitación necesitan frases pegadizas o frases divertidas para imprimir en sus productos.

Tambien puede escribir lemas y pensamientos para estas personas y ganar dinero extra.

Adecuado para

Ávidos lectores, pensadores

Habilidades requeridas

Pensamiento creativo

Cómo empezar

Si no estás acostumbrado a crear eslóganes, te sugiero que visites los siguientes sitios para que te fluyan algunas ideas.

  1. Sloganizer.net

Es un simple bot en línea que genera frases aleatorias a partir de las palabras u oraciones que escribe. No le dará un eslogan completo, pero le dará muchas ideas.

  1. Idiomsite.com

Es el mejor lugar para encontrar expresiones idiomáticas y frases geniales. Aquí puedes encontrar muchas expresiones idiomáticas populares que puedes jugar con ellas para crear un eslogan que se ajuste al propósito.

  1. BrainyQuote.com

Es un gran lugar para encontrar citas populares. A la gente le encantan las citas y definitivamente puedes usarlas para cultivar nuevas ideas de eslogan.

La mayoría de las empresas y agencias de publicidad organizan concursos de redacción de eslogan en los que cualquier puede participar.

Los siguientes son los sitios web de renombre en los que puede registrarse y participar en los concursos de redacción de eslogan:

  1. Sloganslingers.com

Las empresas crean concursos de eslogan en este sitio, una vez que este registrado en el sitio puede competir con otros escritores de eslogan.

Es gratis registrarse en este sitio y según los reclamos de la empresa, puede ganar hasta $999 por concurso (restando su pequeña tarifa administrativa).

  1. Freelancer.com

Freelancer tiene una sección especial reservada para proyectos de escritura de eslogan. La gente publicará trabajos relacionados con el eslogan y un presupuesto.

Encontrará varios trabajos publicados en cualquier momento, puede seleccionar cualquier trabajo que más le convenga y hacer las ofertas en consecuencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *