ensene-su-idioma

Enseña tu idioma natal

La mayoría de las personas en el mundo de la globalización de hoy están tratando de aprender nuevos idiomas, y hay muchas nuevas razones para hacerlo.

Algunas personas desean mejorar su empleabilidad; otras quieren estudiar o vivir en el extranjero, otras quieren hacer crecer su negocio o simplemente quieren mejorar su experiencia de viaje.

El punto es que hay un gran mercado para los aprendices de idiomas en línea que están dispuestos a pagar por el entrenamiento de idiomas.

Tu objetivo debe ser aprovechar esta oportunidad, enseñar el idioma que conoces a otros en línea y ganar algo de dinero atractivo.

Pero, ¿cómo vas a encontrar a las personas que se inscribirán en tu entrenamiento de idiomas?

La respuesta simple a esta pregunta es registrarse en iTalki.com.

¿Qué es iTalki?

iTalki.com es una popular plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que conecta a las personas que desean aprender idiomas con otras personas que puedan enseñarles.

Con 2 millones de estudiantes y 3000 profesores que enseñan en los 100 idiomas principales del mundo, es el mercado más grande para profesores de idiomas en línea.

Adecuado para

Las personas que aman enseñar y tienen el don de impartir conocimiento.

Habilidades requeridas

  1. En la fluidez verbal y escrita en cualquier idioma particular que desee enseñar.
  2. Una clara comprensión del proceso de aprendizaje de idiomas
  3. Capacidad para impartir la información paso a paso

Cómo empezar

Para comenzar, envíe una solicitud para convertirse en un maestro en línea en iTalki.com . Si se aprueba, puede crear su perfil de profesor, establecer su horario en línea, crear sus cursos de idiomas.

Después de esto, aparecerá en las listas de iTalki y los posibles estudiantes de todo el mundo pueden ver su perfil y determinar que lo reservaran para una sesión en línea.

Todas las sesiones de iTalki se realizan en línea a través de Skype y otro software de VOIP, así que asegúrese de tener una conexión a internet de alta velocidad y los auriculares adecuados.

La principal ventaja de iTalkies que maneja todo para el maestro: mercadeo, programación, pago y administración de estudiantes. Como profesor, todo en lo que necesitas enfocarte es en enseñar.

Consejos

  1. Al ser profesor en iTalki, se enfrentará a la competencia de otros profesores en el mercado. Por lo tanto, debe asegurarse de tener un perfil de profesor fuerte que lo diferencie de los demás.
  2. Los estudiantes tomarán la decisión de elegirlo como profesor según los siguientes criterios, así que asegúrese de haber optimizado a cada uno de ellos.
  • Precios

Crealo o no, pero su imagen de perfil tendrá un gran impacto en atraer a sus potenciales aprendices a su perfil, ya que su imagen de perfil es lo primero que ven en la lista.

Tome una fotografía profesional en buenas condiciones de configuración e iluminación, si es posible use ropa formal, no tome una foto normal con la cámara de su teléfono móvil y carguela.

  • Video de introducción

Al configurar su perfil de profesor, se le pedirá que publique una introducción de video. Esta es su mejor oportunidad para mostrar sus habilidades lingüísticas a sus potenciales alumnos.

Grabe un video de apariencia profesional de 3 a 4 minutos que explica a los alumnos su enfoque de enseñanza, su programa de estudios y otros métodos de enseñanzas que son exclusivos para usted.

El objetivo de la introducción del video debe ser convencer a los posibles alumnos de que usted es un experto en el idioma y tiene las habilidades de enseñanza adecuadas

  • Experiencia

Si ya tienes experiencia en la enseñanza de idiomas en línea, has completado algún curso avanzado o tienes un título universitario para mostrarlos en tu perfil para mejorar tus posibilidades de ser seleccionado.

  • Calificaciones y comentarios

Estos tendrán el mayor impacto en la decisión de su estudiante potencial, ya sea que elijan o no a otro maestro. Asegúrese de ofrecer el mejor curso posible y ayude a los alumnos a aprender el idioma de manera rápida y eficaz.

Ganancias esperadas

Cuando enseñes, ganaras los ITC (créditos iTalki) que puedes retirar por dinero real usando Paypal, Alipay, Webmoney, Moneybookers (Skrill).

10 ITCs equivalen a $1.

La mayoría de los profesores de idiomas cobran entre 100 ITC y 200 ITC ($10 a $20) por hora, dependiendo de su experiencia y comentarios.

También puede realizar pruebas de idioma, agregar módulos de preparación de entrevistas, módulos para niños, etc. Para diversificar su alcance en el mercado y aumentar los ingresos.

Así que la formula para hacer dinero aquí es simple, más estudiantes se inscriben en su curso y ganan más dinero

¡Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *