crea-un-sitio-web-de-comparacion

Diseña un sitio web de comparación

Estoy seguro de que debe haber visitado un sitio web de comparación en algún momento de su vida. Es posible que los haya utilizado al comprar hoteles, vuelos, paquetes de viajes, seguros, préstamos, automóviles, etc.

Los sitios web de comparación ayudan a los usuarios a encontrar los productos o servicios correctos de un grupo de similares, y ganan dinero a través de enlaces de afiliados de referencia.

Echa un vistazo a Trivago.com; Es uno de los sitios de comparación de ofertas de hoteles más grandes del mundo.

Ahora la idea es llevar este concepto de comparación al nivel de nicho y crear un sitio web que compare productos de nicho similares o relacionados.

Para implementar esta idea, necesita encontrar un nicho que tenga cientos de productos con especificaciones similares o confusas.

Piense en el nicho de la televisión (TV), por ejemplo. Encontrará una variedad de televisores de múltiples compañías que tienen especificaciones similares y la mayoría de nosotros no sabemos lo que realmente significan.

Tales situaciones crean una confusión masiva en las mentes de los compradores, y toman la ayuda de Internet para obtener más claridad.

Puede aprovechar esta oportunidad y crear un sitio que compare productos especificaciones por especificaciones y explique su significado, beneficios y la relación calidad-precio de ellos.

También puede agregar otro contenido relacionado, como consejos, tutoriales, instrucciones de instalación y más, que sus clientes encontrarán útiles.

Una vez que su sitio esté listo, puede generar tráfico dirigido por láser a partir de palabras clave de baja competencia al hacer SEO y generar ingresos pasivos estables.

Como monetizar:

Monetiza al referir visitantes a través de enlaces de afiliados y gane comisiones cuando compre el producto.

Si posee una tienda de comercio electrónico, puede referir a los usuarios del sitio directamente a su tienda y generar ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *