crea-un-sitio-web-de-cupones

Crea un sitio web de cupones

El concepto de un sitio web de cupones es similar a un sitio web afiliados, y es generar ventas para otros.

Pero estos sitios web aprovechan una brillante noción psicológica que alienta a las personas a comprar, y es ofrecer descuentos o cupones.

Las siguientes estadísticas muestran la importancia de los cupones y descuentos en las decisiones de compra realizadas por usuarios de Internet de diversos grupos de edad.

Los sitios web de descuento ganan dinero a través del marketing de afiliación, cuando un visitante hace clic en botones como “Ver oferta” , “Obtener oferta” , etc ; se lo deriva a un sitio comercial a través de un enlace de afiliación.

Los sitios web ganan comisiones cuando sus referidos compran productos.

Este sistema también funciona de otra manera, los comerciantes asignan un código de cupón es específico a un sitio web de cupones en particular, cuando un comprador hace clic en botones como “Mostrar código” , “Mostrar cupón”, se le muestra el codigo de cupon asignado previamente.

Cuando el comprador ingresa ese código de cupón al momento de pagar, el comerciante sabe de donde fue referido el comprador y el sitio web del cupón es recompensado con una comisión.

Algunos de los principiantes sitios web de descuentos / cupones como Groupon, Retailmenot, Techbargains y más utilizan este modelo para ganar millones de dólares cada año.

Puede implementar la misma idea en su nicho y ganar dinero.

Las personas siempre están buscando cupones y ofertas de descuento cuando están a punto de comprar algo.

Aquí hay un ejemplo de palabras clave de cupón relacionadas con el alojamiento web.

Puede desenterrar esas palabras clave en su nicho y clasificar su sitio web en los motores de búsqueda para generar tráfico libre e ingresos pasivos.

También puede promocionar cupones en las redes sociales e intentar generar tráfico viral, ya que a la gente le encanta compartirlos con sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *